Domingo 31.03.2013, 17:17 hs | Montevideo, Uruguay.

Otros Formatos

EL PAÍS digital ofrece diversos servicios para sus usuarios que podrás encontrar en esta página.
Si quieres recibir nuestros titulares por email puedes registrarte y suscribirte. También puedes informarte de nuestras noticias, accediendo a los diferentes servicios para celulares, RSS y más.

Servicios por correo electrónico

  • TITULARES DE EL PAÍS Es un resumen de las primeras cinco noticias de todas las secciones de EL PAÍS impreso. Envío sin costo pero el contenido completo de las noticias enviadas está reservado para suscriptores y usuarios con clave impresa.
  • EL PAÍS AL MEDIODIA Contiene las actualizaciones de la mañana, la apertura de la mesa de cambios y el más reciente pronóstico meteorológico.
  • FLASH INFORMATIVO Cuando la noticia lo justifica, incluyendo deportes.
  • SUPLEMENTOS DE EL PAÍS Están disponibles Dominical DS, Qué Pasa, Reportajes de Di Candia, Cultural, Economía & Mercado, Agropecuario, Sábado Show.
  • SUPLEMENTOS DE EL PAÍS digital Tiempo Libre, próximamente La Semana.

Smartphones y tabletas

Para estar informado con todas nuestras noticias nacionales e internacionales, descargate nuestra aplicación desde el AppStore: Mi País
Vas a poder ver las noticias, informarte del clima, leer tu horoscopo, enterarte de tu cuadro favorito de fútbol y mucho más.

Celulares

Edición Matutina y Edición Actual disponibles ingresando desde el navegador de un teléfono móvil con WAP a wap.elpais.com.uy. Incluye meteorología y cotización de la moneda al instante. Click aquí para ver animación de como proceder.

Móviles pda

Para navegar Edición Matutina y Edición Actual desde un móvil con sistema operativo Palm OS, Windows CE, Pocket PC, EPOC o similar, ingrese desde el navegador a pda.elpais.com.uy. Incluye meteorología y moneda al instante. Click aquí para ver animación de como proceder.

El país para ciegos

Formato en Audio construido con el asesoramiento y auspicio de la Unión Nacional de Ciegos. Contiene herramientas compatibles con los lectores de pantallas que utilizan no videntes expertos en informática; pero no exige programas especiales. Es absolutamente gratuito y no exige registro previo, puede utilizarse desde cualquier PC o laptop, en cualquier parte del mundo. Click aquí para ingresar.

Alerta de actualizaciones

Mientras usted trabaja puede mantenerse al tanto de lo que informa EL PAÍS digital en el formato RSS. El resumen de las últimas noticias aparece visible según usted haya configurado el programa gratuito imprescindible. Click aquí para obtener más información de como proceder.

Google Play App Store
Ir al inicio